Clientes

         
  Conocedores de la diversidad de Clientes y de que sus necesidades son distintas, Auservi Group dispone de un Departamento de Consultoría de Seguridad especializado, que ofrece soluciones de seguridad personalizadas según el área de negocio del Cliente (Industrias, Centros Civiles, Centros Oficiales, Áreas Hospitalarias, Transporte, Entidades Bancarias, etc.)   servicio tecnico  
         
  servicio tecnico   El Cliente solicita a una Empresa de Seguridad que se integre en el grupo, motivación, compromiso, iniciativa propia, profesionalidad y sobre todo saber reaccionar eficazmente ante cualquier peligro o imprevisto que se presente. Para conseguir todos estos requisitos, Auservi Group usa un método que reúne cuatro fases: selección del personal, formación, preparación y medios de control, que en su conjunto obtienen como resultado un servicio de vigilancia impecable.  
         
  A todo aquel posible cliente, nuestra empresa de seguridad le realiza un estudio personalizado a su empresa con objeto de ofrecerle el servicio de vigilancia que más de ajuste a sus necesidades. Este servicio se tiene que realizar con Vigilantes de Seguridad con o sin armas, Vigilantes que previamente Auservi Group ha seleccionado mediante unos controles rigurosos que nos permitan tener muy claro sus conocimientos y preparación para resolver satisfactoriamente cualquier eventualidad.   servicio tecnico  
         
  servicio tecnico   Los servicios de Vigilantes de Seguridad sin arma que presta la empresa Auservi Group cumplen con toda la normativa de Seguridad Privada legislada hoy en día para todas las Empresas de Seguridad en España.

Nuestros Vigilantes de Seguridad, son trabajadores totalmente capacitados para desempeñar las funciones que les corresponden. Tienen en regla la reglamentación necesaria, es decir, tienen la TIP (Tarjeta de Identidad Profesional) y además nos encargamos personalmente de que todos los Vigilantes de Seguridad que trabajan en Auservi Group realicen asiduamente una formación facilitada por nuestro Jefe de Seguridad para conseguir que no quede en el olvido todo lo enseñado en los cursos realizados durante su aprendizaje.
 
         
 

Los Vigilantes de Seguridad que prestan servicios con arma, tienen que aprobar todas las pruebas físicas y psíquicas que realiza cualquier Vigilante de Seguridad, pero además tienen la obligatoriedad de realizar otra prueba para evaluar que es apto para portar armas. Esta prueba la facilita la Guardia Civil y consiste en obtener conocimientos teóricos y prácticos de las armas. Una vez aprobada esta prueba este Vigilante de Seguridad tendrá la licencia de armas Tipo C.

Además, todo Vigilante de Seguridad con arma, tiene la obligatoriedad de realizar una práctica de tiro cada 6 meses siempre y cuando esté trabajando portando un arma, caso contrario la práctica de tiro se realiza una vez al año. En Auservi Group nos encargamos de que todos los Vigilantes de Seguridad que tienen la licencia de armas Tipo C, realicen dichas prácticas.

  servicio tecnico  

 

Auservi Group seguridad y vigilancia