Medios Técnicos

         
 

Auservi Group se asegura de que prestará un servicio de vigilancia con un perfil y unos requisitos exigidos por el Cliente. Para mantener la línea requerida, realizamos los siguientes pasos:

PUNTOS DE MARCAJES
Cuando queremos que nuestro vigilante de seguridad pase por algunas zonas en concreto periódicamente, realiza rondas de control y vigilancia. Se trata de colocar diferentes controles inamovibles (puntos de marcaje) en aquellos lugares estratégicos donde el Cliente y Auservi Group consideren oportuno que deba controlar. Nuestro vigilante de seguridad lleva consigo un lector de rondas; se desplaza hasta donde hay un control instalado y registra su paso por el punto con el lector. En el registro se reflejan dos datos primordiales:

  servicio tecnico  
         
 

1º  A qué hora ha marcado.

2º Por qué punto de marcaje ha registrado su paso.

Todos los puntos de marcaje están debidamente diferenciados.

  servicio tecnico  
         
  servicio tecnico  

Es imprescindible que con cierta frecuencia haya una supervisión del servicio prestado por parte de la Empresa para verificar que el mismo se está prestando tal y como Auservi Group se ha comprometido contractualmente.

 

Así las cosas, nuestros Inspectores de Zona tendrán conocimiento de todo lo que atañe al trabajo que desempeñan nuestros vigilantes de seguridad. En el momento que nuestro vigilante de seguridad no pueda acudir a su puesto de trabajo, será sustituido por otro vigilante de seguridad de análogas características, consiguiendo que jamás y bajo ningún concepto se vea afectada la calidad del servicio de vigilancia que presta Auservi Group.
 
         
  FORMACIÓN CONTINUADA
Nuestra Empresa sabe positivamente que es necesario y obligatorio por Ley realizar frecuentemente una supervisión física y psicológica a todo el personal de seguridad, recordando todo aquello que tuvo que aprender en su día para formar parte de nuestro equipo. De esta forma Auservi Group tiene la seguridad de que su personal está en todo momento preparado para afrontar cualquier incidencia que pueda surgir durante su jornada de trabajo.

MOTIVACIÓN

Por último, los vigilantes de seguridad de Auservi Group son incentivados convenientemente para desempeñar sus funciones con un alto compromiso. Nos enorgullece poder afirmar que contamos con una plantilla que lleva con nosotros mucho tiempo, y hoy en día siguen con la misma motivación y el mismo espíritu de superación que el primer día.
  servicio tecnico  
         
Auservi Group seguridad y vigilancia