Servicios

         
 
  • Ofrecemos Directores de Seguridad para Edificios, Empresas, Hoteles, Centros Comerciales, etc., con una dilatada experiencia en el ámbito de la Seguridad Pública y Privada.

  • Ejercemos la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos.

  • Efectuamos controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso se retenga la documentación personal.

  • Evitamos la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de nuestra protección.

  • Ponemos inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los delincuentes en relación con el objeto de nuestra protección, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos, no procediendo al interrogatorio de aquéllos.

  • Efectuamos la protección del almacenamiento, recuento, clasificación y transporte de dinero, valores y objetos valiosos.

  • Llevamos a cabo, en relación con el funcio- namiento de centrales de alarma, la prestación de servicios de respuesta de las alarmas que se produzcan, cuya realización no corresponda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

 

  servicio tecnico  
         
 

servicio tecnico


servicio tecnico



Auservi Group también realiza servicios de vigilancia esporádicos a sus Clientes, los casos más habituales son obras realizas por Empresas Constructoras, eventos publicitarios, eventos deportivos en Estadios, etc.

En nuestra empresa de vigilancia, en el momento que un posible vigilante de seguridad ha superado nuestras pruebas de “Selección de Personal” y “Formación”, ya está capacitado para desempeñar sus funciones en estos servicios esporádicos. Durante este tiempo, contamos con diversos Inspectores de Zona que se encargarán fundamentalmente de controlar y realizar informes completos de este vigilante de seguridad (puntualidad, comportamiento, estado del uniforme, higiene personal, etc.) todo ello de una manera continuada. Cada informe realizado por el Inspector de Zona se lo hará llegar a nuestro Jefe de Servicios, de esta forma Auservi Group conoce en todo momento las aptitudes de este vigilante de seguridad.

En el instante que Auservi Group debe prestar a un Cliente un servicio de vigilancia constante y continuo, asigna al personal que obtuvo informes favorables durante un periodo de tiempo razonable y que se adapte al perfil y a las necesidades del Cliente, consiguiendo desde el primer día de servicio un personal altamente cualificado y que cuenta con toda la confianza de Auservi Group.
 
         

  Los contratos de prestación de los distintos servicios de seguridad deberán en todo caso consignarse por escrito, con arreglo a modelo oficial, y comunicarse al Ministerio del Interior, con una antelación mínima de tres días a la iniciación de tales servicios. (Artículo 6 de la Ley de Seguridad Privada, LEY 23/1992, DE 30 DE JULIO)  
     
Auservi Group seguridad y vigilancia