Seguridad Privada & Servicios Auxiliares

    Contacta con nosotros:


    934 189 157

    678 632 428

    Auservi Group Seguridad, es una compañía de ámbito nacional, líder en el sector de la seguridad privada, que se posiciona con una amplia y exitosa trayectoria con más de 20 años de experiencia en seguridad, protección y vigilancia, lo que nos permite conocer en profundidad las necesidades de particulares y empresas de diversos sectores de negocio.

    Nos integramos en la estructura de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio global y personalizado, en conjunto con nuestra compañía Auservi Group Staff Services, dedicada a la prestación de servicios auxiliares.

    Una de nuestras claves de éxito y que nos convierte en una compañía de alta solvencia, es la capacidad de aportar soluciones integrales de servicios de seguridad y servicios auxiliares, flexibles y eficaces, garantizando máxima calidad y atención personalizada por parte de todo el equipo y dirección de Auservi Group.

    Años de trayectoria y experiencia

    Menciones honoríficas a vigilantes

    Servicios Auxiliares

    Servicios de Seguridad

    Reconocimientos Profesionales

    Auservi Group Seguridad, al igual que un gran número de nuestros vigilantes de seguridad, hemos sido distinguidos con menciones honoríficas especiales, otorgadas por diversas autoridades a lo largo de nuestra trayectoria.

    También por nuestra profesionalidad y cumplimiento del deber en brillantes y destacadas actuaciones en distintos servicios de seguridad privada y nuestra contante colaboración con Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y Administraciones Públicas.

    Para nosotros, dichos reconocimientos no son únicamente una prueba de nuestro compromiso con la sociedad, sino que también nos anima a seguir mejorando y trabajando en la mejor dirección.

     

    Colaboraciones

    UPIOSP Unitat permanent d’interlocució Operativa de la seguretat privada.

    Colaboración estrecha entre las Fuerzas y Cuerpos de la Guardia Urbana de Barcelona.

    RELI Registro relativo a la capacidad, representación y solvencia de empresas.

    Programa Coopera entre la Guardia Civil y empresas de seguridad privada.

    Programa del Cuerpo Nacional de Policía, para profesionales del sector de la seguridad privada.

    D.G.P. 3519

    Testimonios

    Ofrecemos soluciones de seguridad y un servicio de calidad para que nuestro cliente esté seguro y protegido ante cualquier situación.

    • Llevamos años trabajando con ellos y el servicio que dan es serio , fiable y 100%100 recomendable. Gracias por... Leer más

      Santiago Cidre López Avatar
      Santiago Cidre López
      5/12/2021

      Profesionalidad y excelencia. Es la mejor empresa de seguridad con el mejor equipo de todos con diferencia.

      Lo da Da Avatar
      Lo da Da
      5/12/2021

      Que una empresa de seguridad resuelva los problemas al detalle y no seas solo un número de abonado no tiene... Leer más

      Marcos Palli Avatar
      Marcos Palli
      5/12/2021
    • Una empresa seria,con una gran experiencia en el sector de la seguridad privada. Un acierto!

      Daphne Avatar
      Daphne
      5/12/2021

      Confianza y buen hacer. La empresa número uno de seguridad.

      Odei gabirondo tur Avatar
      Odei gabirondo tur
      5/12/2021

      Buen trabajo y trato con el público, puntualidad y responsabilidad.

      crae san josé de la montaña Avatar
      crae san josé de la montaña
      5/02/2021
    • Son muy profesionales. He trabajado con otras empresas de seguridad antes de que me recomendasen Auservi y estoy muy contenta... Leer más

      Marisa M. Avatar
      Marisa M.
      5/02/2021

      La mejor empresa en servicios de seguridad

      David Ra Avatar
      David Ra
      5/02/2021

      Empresa de seguridad excelente, muy profesional y muy cercana.Recomendable 100%

      Agustin Gomez Avatar
      Agustin Gomez
      5/02/2021
    • Durant els diferents periòdes de confinament hem estat utilitzant els serveis de Auservi Grupo Seguridad Privada i estem molt satisfets.son... Leer más

      Hotel Barcelona Catedral Avatar
      Hotel Barcelona Catedral
      5/02/2021

      Tras más de 10 años trabajando con el equipo de Auservi de modo continuado en varios servicios, sólo podemos trasladar... Leer más

      David López Avatar
      David López
      5/02/2021

      Son buenos profesionales. Se adaptan a nuestras necesidades

      Miriam Cristia Avatar
      Miriam Cristia
      5/02/2021

    • ... Leer más

      Odei gabirondo tur Avatar
      Odei gabirondo tur
      5/12/2021
    • ... Leer más

      Lo da Da Avatar
      Lo da Da
      5/12/2021
    • ... Leer más

      Marcos Palli Avatar
      Marcos Palli
      5/12/2021
    • ... Leer más

      Santiago Cidre López Avatar
      Santiago Cidre López
      5/12/2021
    • ... Leer más

      Daphne Avatar
      Daphne
      5/12/2021

    Formamos Profesionales

    Nuestra política de empresa se basa en tres pilares fundamentales, que son el excelente trato al cliente, la digitalización integral y la formación constante de nuestro personal.

    Contamos con un plan de formación permanente para todos los trabajadores, a través de nuestra academia de formación, la que nos permite adaptarnos de manera dinámica y rápida a los constantes cambios y necesidades de los clientes. Disponemos de un departamento de calidad que audita constantemente los servicios y asesora al departamento de RRHH de cuales son las posibles mejoras de nuestro personal, a través de la formación específica que se requiere en cada servicio.

    Auservi Group ha apostado por la digitalización integral en todos los servicios auxiliares y de seguridad privada. Es por ello que todos nuestros departamentos se unifican a través de una APP capaz de integrar todo nuestro ciclo productivo. Además todos nuestros servicios se gestionan a través de partes electrónicos.

    Formamos Profesionales

    Nuestra política de empresa se basa en dos pilares básicos que son la formación de nuestros trabajadores y la digitalización integral de nuestra empresa.

    Contamos con un plan de formación permanente para todos los trabajadores, a través de nuestra academia de formación, la que nos permite adaptarnos de una manera muy dinámica y rápida a los constantes cambios y necesidades de los clientes. Disponemos de un departamento de calidad que audita constantemente los servicios y asesora al departamento de RRHH de cuales son las posibles mejoras de nuestros trabajadores a trabajadores de la formación.

    Auservi Group ha apostado por la prioridad de poder ofrecer una digitalización integral en el servicio de seguridad. Es por ello que todos nuestros departamentos se unifican a través de Kappataz, ERP capaz de integrar todo nuestro ciclo productivo. Además todos nuestros servicios se gestionan a través de partes electrónico.

    Comprometidos con la igualdad

    En Auservi Group apostamos por una política de igualdad de género tanto en el sector de la seguridad privada como en la amplia variedad de puestos de trabajo dentro de nuestros servicios auxiliares a empresas.

    Nuestro objetivo es ofrecer un servicio que se ajuste a las normativas de género, como también dar más oportunidades laborales para que las mujeres se empoderen en su carrera profesional apoyándolas en la inserción y crecimiento laboral. La política de remuneración de nuestros empleados responde a la premisa de igualdad de género.

    Además, contamos con políticas flexibles para reforzar la protección del empleo y evitar la exclusión y discriminación laboral en caso de afrontar requerimientos especiales ante etapas de maternidad, lactancia y/o paternidad.

    En pos de asegurar un ambiente seguro y agradable de trabajo, hemos creado estándares de comportamiento claramente definidos. 

    Dentro de este Código de Conducta, destaca la tolerancia cero ante cualquier forma de acoso o discriminación por cualquier motivo.

    Para reforzar esto, nuestro equipo está comprometido con programas de formación y capacitación que siguen lo estipulado en la nueva norma internacional del trabajo adoptada por la Conferencia Internacional del Trabajo para combatir la violencia y el acoso en el trabajo.

    Desde Auservi Group trabajamos de forma integral para crear conciencia sobre qué es el acoso sexual, y hemos diseñado mecanismos de detección y actuación en caso de que un empleado sea víctima o testigo de dicho comportamiento. Así mismo, realizan formación en protocolos de seguridad contra la violencia sexual.

    Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, incluyendo una política respetuosa con la diversidad y la inclusión sin importar la edad, raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etnia, ciudadanía o cualquier otra característica protegida por la Ley Orgánica 3/2007 para la Igualdad de Mujeres y Hombres.

    Tanto la igualdad de género como la diversidad son áreas que en Auservi Group gestionamos de forma comprometida y con responsabilidad.

    Responsabilidad social corporativa

    En Auservi Group tenemos un férreo compromiso con las personas más vulnerables y el medio ambiente.

    Por este motivo, cooperamos con diferentes organizaciones no gubernamentales (ONG) como la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Cruz Roja, Save the Children y Greenpeace.

    Creemos que la seguridad es un derecho para todos, y es parte de nuestra responsabilidad social corporativa aportar nuestro granito de arena.

    ¿Quieres saber
    más sobre
    nuestros servicios?

    Contacta con nosotros sin compromiso, para que nuestro equipo de atención al cliente resuelva todas tuds dudas y te ofrezca la mejor solución a tus necesidades.

    Contactar

      Enviar
      1
      Hola ¿necesitas ayuda?