Servicios para Eventos: Seguridad y Auxiliares

    Contacta con nosotros:


    934 189 157

    678 632 428

    Servicios para Eventos: Seguridad y Auxiliares

      Contacta con nosotros:


      934 189 157

      678 632 428

      El principal reto de la organización de un evento está en la variedad de sus posibles emplazamientos y la urgencia con la que en muchas ocasiones se deben gestionar.

      La seguridad privada para eventos requiere de una importante planificación previa, y un análisis exhaustivo de riesgos y vulnerabilidades. El plan de seguridad y los protocolos deben ser adecuados, integrados y coordinados para el correcto desarrollo del evento o espectáculo.

      No importa que sean deportivos, espectáculos públicos, culturales, conciertos o festivales multitudinarios. Lo que importa es que todos los asistentes y el personal se sientan seguros y protegidos. En Auservi Group somos expertos en este tipo de servicio de seguridad, con más de 20 años de experiencia en todo tipo de eventos multitudinarios.

      Tenemos la oportunidad de trabajar en eventos de gran reconocimiento, a nivel nacional e internacional, como Mobile World Congress, siendo uno de los proveedores oficiales de seguridad desde hace más de 9 años, así mismo, el evento Pokerstars en el casino de Barcelona, el cual celebra anualmente las finales europeas, como también Opening y Closing de la discoteca Space en Ibiza, reconocida a nivel mundial y con un aforo de 20.000 asistentes.

      Nos integramos en la estructura de nuestros clientes, ofreciéndoles además de servicios de seguridad, un servicio global, en colaboración de Auservi Group Staff Services, dedicada a la prestación de servicios auxiliares como controladores de accesos, azafatas, agentes de información y covid, entre otros perfiles profesionales para cualquier evento.

      Beneficios

      Cobertura integral de servicios de seguridad privada y servicios auxiliares, en colaboración con Auservi Group Staff Services.

      Directores de seguridad y jefes de seguridad habilitados por el Ministerio del interior, que se encargan de la planificación y el desarrollo de planes y protocolos de seguridad adaptados a cada proyecto.

      Disponibilidad de diferentes perfiles profesionales como controladores de accesos, azafatas, agentes covid, agentes de información, entre tantos otros a través de nuestro servicio de servicios auxiliares para eventos.

      Generamos entornos seguros

      Cada año se realizan en el país miles de eventos de diferentes tipos. Los mismos pueden ser escenario de conflictos, disturbios, robos, ataques terroristas e incidencias médicas, entre otros. Por todo esto, es necesario trabajar con una empresa de seguridad privada, reconocida en el sector por su experiencia y colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, bomberos y equipos médicos. 

      Si estás planificando cualquier tipo de acontecimiento como:

      • Eventos deportivos de medio y alto riesgo. 
      • Espectáculos públicos. 
      • Eventos culturales. 
      • Ferias, certámenes y convenciones. 

      Nuestros equipos de vigilantes de seguridad son profesionales formados en vigilancia en eventos deportivos y espectáculos públicos, control de pánico colectivo, técnicas de comunicación, autocontrol e intervención, protocolos de seguridad contra las violencias sexuales en entornos de ocio, entre otros. Además de su amplia experiencia, son un elemento altamente disuasorio y visible.

      Aunque su mayor valor es que aseguran que conflictos menores no se conviertan en situaciones de seguridad graves. Capacitados para detectar comportamientos sospechosos y minimizar riesgos.

      Para ello, siguen siempre los distintos protocolos de seguridad establecidos conjuntamente con el cliente. 

      Garantizamos un entorno seguro, con una vigilancia activa de las instalaciones y de los asistentes al evento. Además, todos nuestros guardias de seguridad reciben formación continua en RCP/DEA y primeros auxilios, lo que supone un plus en nuestro servicio de seguridad para eventos

      ¿Quieres saber
      más sobre
      nuestros servicios?

      Contacta con nosotros sin compromiso, para que nuestro equipo de atención al cliente resuelva todas tuds dudas y te ofrezca la mejor solución a tus necesidades.

      Contactar

        Seguridad
        Privada

        Máxima personalización, rapidez y eficacia en soluciones de seguridad privada.

        ¡Descubre nuestros servicios para empresas y particulares!

        Servicios
        Auxiliares

        Disponemos de profesionales para cubrir tipo de necesidad en tu empresa.

        ¡Accede a nuestros perfiles de servicios auxiliares para empresas!

        Enviar
        1
        Hola ¿necesitas ayuda?