Transportes Públicos y Privados

    Contacta con nosotros:


    934 189 157

    678 632 428

    Transportes Públicos y Privados

      Contacta con nosotros:


      934 189 157

      678 632 428

      Seguridad privada y especializada en la movilidad

      La seguridad de los viajeros en los medios de transporte públicos o privados es una necesidad garantizar la protección y tranquilidad de los usuarios,  y por esto debemos estar preparados para hacer frente a los riesgos y amenazas, fundamentalmente, de los derivados de la delincuencia, cada vez más activa en estos ámbitos.

      Para asumir la responsabilidad y hacerse cargo con garantías de la seguridad de los viajeros y del normal funcionamiento de los medios de transporte público (metro, autobuses municipales, ferrocarril, etc.) Contamos con un equipo de vigilantes de seguridad con formación específica en control de pánico colectivo, protocolos ante amenazas yihadistas, y planes de evacuación y emergencia, entre otros. 

      Asimismo, los transportes ferroviarios y por carretera son una constante para el traslado de mercancías. Y cuando el valor de estas últimas es elevado, es necesario trabajar también con empresas que estén a la altura y que, pase lo que pase, puedan garantizar la seguridad de los bienes.

      Las soluciones de seguridad se relacionan por norma general con el control de los espacios, así como de las personas que circulan por estos, o los bienes que se encuentran en ellos. Sin embargo, los sistemas de seguridad también pueden aplicarse a los transportes de viajeros públicos y privados.

      Nos integramos en la estructura de nuestros clientes, ofreciéndoles además de servicios de seguridad, un servicio global, en colaboración de Auservi Group Staff Services, dedicada a la prestación de servicios auxiliares.

      Beneficios

      Cobertura integral de servicios de seguridad privada y servicios auxiliares, en colaboración con Auservi Group Staff Services.

      Formación y experiencia específica en este sector, generando espacios seguros, protegidos y de confianza, tanto al personal como a los usuarios.

      Digitalización integral de todos nuestros procesos y certificación ISO.

      ¿Quieres saber
      más sobre
      nuestros servicios?

      Contacta con nuestro equipo sin compromiso, resolverán todas tus dudas y te ofrecerán la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

      Contactar

        Seguridad
        Privada

        Máxima personalización, rapidez y eficacia en soluciones de seguridad privada.

        ¡Descubre nuestros servicios para empresas y particulares!

        Servicios
        Auxiliares

        Disponemos de profesionales para cubrir tipo de necesidad en tu empresa.

        ¡Accede a nuestros perfiles de servicios auxiliares para empresas!

        Enviar
        1
        Hola ¿necesitas ayuda?