Seguridad Privada: Empresas y Particulares

    Contacta con nosotros:


    934 189 157

    678 632 428

    Seguridad Privada: Empresas y Particulares

      Contacta con nosotros:


      934 189 157

      678 632 428

      En Auservi Group, ofrecemos soluciones integrales para múltiples sectores y tipos de actividad, poniendo a tu disposición nuestra experiencia y conocimientos para la protección de personas, bienes e infraestructuras.

      Descubre nuestros servicios de seguridad privada, que abarcan una amplia variedad de prestaciones para numerosos sectores de negocio.

      Nuestra amplia trayectoria en vigilancia y control de instalaciones, nos ha permitido diseñar diferentes tipos de servicios con el fin de ajustarnos a las diferentes necesidades y características de cada cliente.

      Entre nuestros servicios puedes encontrar patrullas de seguridad, vigilancia dinámica, seguridad anti ocupaciones, seguridad armada, acuda y custodia de llaves entre otras.

      Nuestros Directores de Seguridad y vigilantes, están altamente capacitados para gestionar cualquier tipo de proyecto de vigilancia y control, ya sea a nivel industrial, residencial, centros médicos, hoteles, restaurantes, obras y construcciones entre muchos otros.

      Somos un equipo dinámico y en constante formación, que te acompañamos y asesoramos en la consecución de objetivos comunes.

      Somos tu empresa de seguridad de confianza para tu negocio o vivienda.

      Tu seguridad y tranquilidad es nuestro objetivo.

      ¡Solicita presupuesto online sin compromiso!

      Sectores Principales

      
      
      • Hoteles y Restauración 27% 27%
      • Industria y Obras 23% 23%
      • Empresas Privadas y Particulares 37% 37%
      • Tiendas y Centros Comerciales 19% 19%

      ¿Quieres saber
      más sobre
      nuestros servicios?

      Contacta con nuestro equipo sin compromiso, resolverán todas tus dudas y te ofrecerán la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

      Contactar

        Seguridad
        Privada

        Máxima personalización, rapidez y eficacia en soluciones de seguridad privada.

        ¡Descubre nuestros servicios para empresas y particulares!

        Servicios
        Auxiliares

        Disponemos de profesionales para cubrir cualquier tipo de necesidad en tu empresa.

        ¡Accede a nuestros perfiles de servicios auxiliares para empresas!

        Tu seguridad, nuestro objetivo

        Somos un equipo profesional especializado en la vigilancia, protección y seguridad de personas, bienes, instalaciones o negocios, con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestros Directores de seguridad diseñan, desarrollan y llevan a cabo numerosos proyectos con la eficiencia, calidad e innovación que necesitas.

        En Auservi Group, optimizamos de manera constante nuestros procesos, con el fin de ofrecerte en todo momento servicios personalizados y eficaces, que resuelvan tus necesidades y velen por tu tranquilidad.

        Ponemos a tu disposición diversas herramientas digitales y medios electrónicos de última tecnología. Además de nuestra estrecha colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, ante cualquier robo, ocupación, acto de vandalismo o cualquier otro hecho delictivo.

        Gestionamos la seguridad de servicios y protocolos de seguridad, con distintos perfiles profesionales, habituados a trabajar en equipo. Ofreciéndote así la máxima flexibilidad y adaptación en la puesta en marcha de  tu proyecto o negocio dentro del ámbito nacional y algunos paises miembros de la UE. 

        Te aportamos soluciones integrales y necesarias para garantizar tu seguridad, la de tus bienes o instalaciones.

        ¡Tu seguridad y tranquilidad es nuestro objetivo!

        Enviar
        1
        Hola ¿necesitas ayuda?