Patrullas de Seguridad

    Contacta con nosotros:


    934 189 157

    678 632 428

    Patrullas de Seguridad

      Contacta con nosotros:


      934 189 157

      678 632 428

      Dando cumplimiento a la Ley de la seguridad privada, los servicios que se presten en estos espacios, incluidas sus vías y espacios de uso común, han de estar previamente autorizados y deben ser prestados por una sola empresa de seguridad.

      Nuestro servicio de patrullas de seguridad cumple con los protocolos, donde con dos o más vigilantes, debidamente conectados entre sí y con la empresa de seguridad, dotados de medios de desplazamiento adecuados a la extensión a vigilar y proteger, amplían las medidas de seguridad especialmente en horario nocturno.

      Esto las convierte en una de las opciones de seguridad privada más efectivas y solicitadas por muchos de nuestros clientes, gracias a la alta capacidad de prevención y disuasión de riesgos y amenazas.

      Basándonos en nuestra experiencia en el ámbito de la seguridad, ofrecemos patrullas de seguridad privada móviles, con el fin de optimizar la seguridad en grandes superficies y con especiales características.

      Dando cumplimiento a la Ley de la seguridad privada, los servicios que se presten en estos espacios, incluidas sus vías y espacios de uso común, han de estar previamente autorizados y deben ser prestados por una sola empresa de seguridad.

      Nuestro servicio de patrullas de seguridad cumple con los protocolos, ampliando la vigilancia en horario nocturno, por medio de dos vigilantes, al menos, debiendo estar conectados entre sí y con la empresa de seguridad con medios de comunicación adecuados y que además deben disponer de los medios de desplazamiento adecuados a la extensión a vigilar y proteger.

      Esto las convierte en una de las opciones de seguridad privada más efectivas y solicitadas por muchos de nuestros clientes, gracias a la alta capacidad de prevención y disuasión de riesgos y amenazas.

      Basándonos en la experiencia en el ámbito de la seguridad, ofrecemos nuestros servicios de patrulla de seguridad privada móviles para mitigar los problemas que las grandes superficies tienen por su dimensión y especiales características.

      Tu empresa de seguridad de confianza

      Los polígonos industriales, debido a su dimensión y la coexistencia de distintos tipos de industria con diferentes niveles de actividad y riesgo, los convierte en espacios con diversos peligros a tener en cuenta:

       

      • Riesgos técnicos por escapes de gases, vertidos químicos, etc.
      • Actos vandálicos que conllevan destrucción de patrimonio privado como maquinaria, mobiliario. 
      • Ocupación de naves vacías o abandonadas.
      • Agresiones contra las personas, debido normalmente a su aislada ubicación.

      En las urbanizaciones y grandes superficies delimitadas, también se deben considerar las siguientes contingencias:

       

      • Entrada de intrusos para utilizar los servicios comunitarios (piscinas, pista de tenis).
      • Delitos contra los bienes. 
      • Agresiones a las personas.
      • Ocupación de viviendas vacías o en construcción.

      En Auservi Group velamos por la calidad de selección y formación de nuestro equipo de profesionales. Llevamos más de 20 años en el sector trabajando con marcas líderes en diferentes sectores desde hostelería, industrial, sanitario, público y privado, entre tantos otros. Ofrecemos un servicio integral con criterios de personalización elevados para ajustarnos a las necesidades de cualquier proyecto de seguridad y vigilancia.

      ¡Descubre nuestras ventajas de Patrullas de Seguridad!

      Nuestras ventajas

      Máxima disponibilidad de atención multicanal 24/7.

      Implementación de servicios en tiempo récord.

      Larga trayectoria y holgada experiencia en seguridad privada.

      Seguridad y vigilancia preventiva y disuasoria.

      Patrullas móviles (coche, moto, segway).

      Planes de seguridad y protocolos de actuación personalizados.

      vigilantes-seguridad-privada

      ¿Cuándo aconsejamos nuestras patrullas de seguridad?

      Uno de los principales problemas actuales, que afrontan tanto particulares como empresas, es el mantenimiento y control de la seguridad y protección en grandes superficies. Algunas de ellas son zonas comerciales, zonas residenciales, zonas de ocio y polígonos industriales, entre otras.

      Estas áreas están expuestas a un gran número de riesgos. En muchos casos, dar cobertura con vigilantes de seguridad en posiciones estáticas, supone un elevado coste.

      Es por ello por lo que en Auservi Group aconsejamos nuestro servicio de vigilancia dinámica.

      El mismo consiste en patrullas móviles de vigilantes que, en combinación con los sistemas de videovigilancia, generan entornos seguros, protegidos y de confianza con un coste adaptado a tus necesidades.

      Nuestros servicios de patrullas móviles serán tu primera línea de defensa, ya que somos los primeros en actuar ante cualquier tipo incidente, robo, delito, acto vandálico o daño a la propiedad privada.

      Podrás saber en tiempo real todo lo que sucede en tu hogar o negocio, y además recibirás un informe diario del servicio. La transparencia es una de nuestras fortalezas.

      Nuestro equipo de vigilantes está formado por profesionales especializados con años de experiencia en esta tipología de servicios.

      Además, realizan formaciones complementarias y específicas para reforzar su preparación en esta área concreta de la seguridad privada, tales como; vigilancia en urbanizaciones, polígonos, transportes y espacios públicos, formación contra incendios y planes de evacuación y emergencia, técnicas de primeros auxilios (D.E.A.)

      ¿Quieres saber
      más sobre
      nuestros servicios?

      Contacta con nuestro equipo sin compromiso, resolverán todas tus dudas y te ofrecerán la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

      Contactar

        Seguridad
        Privada

        Máxima personalización, rapidez y eficacia en soluciones de seguridad privada.

        ¡Descubre nuestros servicios para empresas y particulares!

        Servicios
        Auxiliares

        Disponemos de profesionales para cubrir tipo de necesidad en tu empresa.

        ¡Accede a nuestros perfiles de servicios auxiliares para empresas!

        Enviar
        1
        Hola ¿necesitas ayuda?