Servicios Auxiliares

    Contacta con nosotros:


    934 189 157

    678 632 428

    Servicios Auxiliares

      Contacta con nosotros:


      934 189 157

      678 632 428

      La excelencia de cualquier empresa recae en su personal, por ello en Auservi Staff Services ofrecemos una amplia variedad de perfiles profesionales. Nuestros servicios auxiliares van desde perfiles orientados a la atención al cliente, recepción y conserjería, roles administrativos, o bien enfocados a gestionar el control de accesos o ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento.

      Tenemos como misión alcanzar los niveles más altos de satisfacción del cliente y para ello contamos con los mejores perfiles profesionales, que coincidan con el espíritu, la identidad y cultura corporativa de cada empresa. Nuestro proceso de selección de personal se caracteriza por ser detallista y exigente.

      ¿Necesitas una empresa con amplia experiencia en servicios auxiliares?

      ¡Solicita presupuesto online sin compromiso!

      Sectores Principales

      
      
      • Hoteles y Restauración 27% 27%
      • Industria y Obras 23% 23%
      • Empresas Privadas y Particulares 37% 37%
      • Tiendas y Centros Comerciales 19% 19%

      ¿Quieres saber
      más sobre
      nuestros servicios?

      Contacta con nuestro equipo sin compromiso, resolverán todas tus dudas y te ofrecerán la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

      Contactar

        Seguridad
        Privada

        Máxima personalización, rapidez y eficacia en soluciones de seguridad privada.

        ¡Descubre nuestros servicios para empresas y particulares!

        Servicios
        Auxiliares

        Disponemos de profesionales para cubrir tipo de necesidad en tu empresa.

        ¡Accede a nuestros perfiles de servicios auxiliares para empresas!

        Servicios Auxiliares Integrales

        En Auservi Staff Services nos especializamos en brindar a las organizaciones corporativas servicios de recepción, conserjería, mantenimiento, gestión de salas de reuniones, atención de centralita y otros servicios de atención al cliente de alta calidad.

        Apostamos por crear una relación con nuestros clientes a largo plazo para poder identificar y comprender las necesidades, anticipándonos a cualquier requerimiento y brindando un servicio excepcional. Nuestro personal está altamente capacitado para garantizar el cumplimiento de cualquier protocolo corporativo.

         

        Descubre nuestros servicios auxiliares profesionales para ocupar vacantes en tu empresa, ya sea para la gestión operativa a largo plazo o bien para la cobertura de personal debido a vacaciones, licencias de maternidad/paternidad y enfermedad. Todos los perfiles que forman parte de nuestro personal cumplen con procesos de formación y capacitación. 

        ¿Buscas una gestión efectiva de la recepción, mantenimiento, conserjería o control de accesos de tu empresa? Nuestros servicios auxiliares cumplen las funciones básicas de tu empresa para el correcto funcionamiento, cumpliendo las normas y formas de hacer corporativas. Cuidamos cada detalle, para satisfacer las necesidades de cada cliente. 

        Enviar
        1
        Hola ¿necesitas ayuda?