Administración Pública

    Contacta con nosotros:


    934 189 157

    678 632 428

    Administración Pública

      Contacta con nosotros:


      934 189 157

      678 632 428

      En Auservi Group llevamos una larga trayectoria ofreciendo servicios de vigilancia y seguridad privada a diferentes organismos y edificios de la administración pública, desde embajadas, ayuntamientos y otras instalaciones.

      Somos conocedores de que los servicios prestados a las administraciones públicas, en muchas ocasiones deben combinar su atención a diferentes factores como la protección de sus usuarios, bienes patrimoniales y la atención al ciudadano.

      Por ello en Auservi Group nos adaptarnos a cada situación y entorno, coordinando seguridad privada y servicios auxiliares que garantizan soluciones con la máxima calidad.

      Si fuera requerido por consulados, embajadas u otro tipo de entidades oficiales , disponemos de seguridad VIP que ofrece una imagen corporativa, elegante y discreta, aportando efectividad con distinción y confianza.

      Nuestros equipos de vigilantes de seguridad cumplen un estricto proceso de selección, capacitación y preparación en vigilancia del patrimonio histórico y artístico, además del conocimiento de diversos idiomas.

      Nos integramos en la estructura de nuestros clientes, ofreciéndoles además de servicios de seguridad, un servicio global, en colaboración de Auservi Staff Services, compañía del grupo dedicada a todo tipo de servicios auxiliares.

      Beneficios

      Cobertura integral de servicios de seguridad privada y servicios auxiliares, en colaboración con Auservi Group Staff Services.

      Generamos entornos seguros, protegidos y de confianza para usuarios e instalaciones.

      Digitalización integral de todos nuestros procesos y certificación ISO.

      ¿Quieres saber
      más sobre
      nuestros servicios?

      Contacta con nuestro equipo sin compromiso, resolverán todas tus dudas y te ofrecerán la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

      Contactar

        Seguridad
        Privada

        Máxima personalización, rapidez y eficacia en soluciones de seguridad privada.

        ¡Descubre nuestros servicios para empresas y particulares!

        Servicios
        Auxiliares

        Disponemos de profesionales para cubrir tipo de necesidad en tu empresa.

        ¡Accede a nuestros perfiles de servicios auxiliares para empresas!

        Enviar
        1
        Hola ¿necesitas ayuda?