Protocolo Covid

    Contacta con nosotros:


    934 189 157

    678 632 428

    Protegemos tu salud 

    Ante la situación actual de Emergencia de Salud Pública ante la pandemia por el COVID-19, en Auservi Group y Auservi Staff se han adoptado medidas para velar por la salud y seguridad de nuestro equipo. Hemos confeccionado un plan de trabajo para poder ofrecer nuestros servicios de forma responsable y garantizando máxima efectividad.

    Desde Auservi Group seguimos ofreciendo nuestros servicios de seguridad privada y servicios auxiliares con total garantía. Nuestro equipo comercial, administrativo y personal en activo, seguirá ofreciendo atención y asesoramiento personalizado para poder hacer frente a cualquier necesidad por parte de nuestros clientes. Nuestro equipo se encuentra capacitado para ofrecer servicio siguiendo todas las normativas definidas en el Plan específico para la prevención de riesgos ante la exposición laboral al COVID-19, somos una empresa que mantiene en constante formación a su plantilla.

    En Auservi Group estamos comprometidos con el cumplimiento de todas las normas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud y la OMS hasta que la situación mejore y podamos volver a la normalidad.

    Enviar
    1
    Hola ¿necesitas ayuda?