Seguridad en Industria y Fábricas

    Contacta con nosotros:


    934 189 157

    678 632 428

    Seguridad en Industria y Fábricas

      Contacta con nosotros:


      934 189 157

      678 632 428

      El desarrollo y la gestión de una industria o fábrica, suele tener componentes que se escapan al control de sus propios trabajadores y que se ven condicionados por los mismos.

      Un servicio de seguridad privada puede ayudar en los controles presenciales de los trabajadores, ocuparse de la vigilancia nocturna, de los fines de semana y de la gestión del muelle de carga y descarga, si lo tuviera.

      La vigilancia y control de seguridad en el sector industrial y en entornos productivos es vital para garantizar el flujo del trabajo y la seguridad de los trabajadores.

      Controlar los bienes y velar por los posibles accidentes internos o externos que pudieran perjudicar el continente y/o el contenido de su empresa. Así mismo, prevenir los actos vandálicos y/o hurtos que suelen producirse en las ubicaciones sin vigilancia privada.

      El primer paso de nuestra gestión es realizar un plan de seguridad tras un estudio de vulnerabilidades de las instalaciones y entorno. En el mismo, llevamos a cabo un análisis de riesgos y se planifican y proponen las distintas medidas.

      Nuestra metodología consiste en:

      • Identificación
      • Evaluación
      • Tratamiento
      • Reducción y control de las amenazas

      Nos integramos en la estructura de nuestros clientes, ofreciéndoles además de servicios de seguridad, un servicio global, en colaboración de Auservi Group Staff Services, dedicada a la prestación de servicios auxiliares.

      Beneficios

      Ofrecemos servicios de vigilancia presencial o remota de las instalaciones de nuestros clientes, además de la externalización de todo tipo de servicios auxiliares.

      Servicios de vigilancia dinámica, con el fin de evitar intrusiones, actos vandálicos, daños a la propiedad o maquinarias, robos y hurtos entre otros.

      Digitalización integral de todos nuestros procesos, además de nuestra app, que monitoriza todos los movimientos, rondas e informaciones de los vigilantes durante su servicio, con información en tiempo real.

      ¿Quieres saber
      más sobre
      nuestros servicios?

      Contacta con nosotros sin compromiso, para que nuestro equipo de atención al cliente resuelva todas tuds dudas y te ofrezca la mejor solución a tus necesidades.

      Contactar

        Seguridad
        Privada

        Máxima personalización, rapidez y eficacia en soluciones de seguridad privada.

        ¡Descubre nuestros servicios para empresas y particulares!

        Servicios
        Auxiliares

        Disponemos de profesionales para cubrir tipo de necesidad en tu empresa.

        ¡Accede a nuestros perfiles de servicios auxiliares para empresas!

        Enviar
        1
        Hola ¿necesitas ayuda?