Obras y Construcciones

    Contacta con nosotros:


    934 189 157

    678 632 428

    Es muy habitual que en las áreas de obra y construcción tengan lugar actos de vandalismo, intrusiones, ocupaciones, robos y hurtos.
    Se trata de entornos de nula actividad durante la noche y días festivos, además, cuentan con material y maquinaria de construcción de alto valor que puede atraer a todo tipo de delincuentes. Nuestro servicio de seguridad y vigilancia en obras de construcción garantiza máxima protección y seguridad.

    Cualquier acto vandálico supondría un retraso en la productividad y avance de la obra, y por supuesto, un aumento en los costes de la misma. Es por esto que es indispensable contar con un servicio de vigilancia y seguridad privada. Nuestros servicios de seguridad brindan un monitoreo continuo de las instalaciones donde se realizan las obras. Así como del personal y de los activos, para garantizar que no ocurran pérdidas significativas.

    Existen diversas razones para contratar un servicio de seguridad y vigilancia en sitios de construcción. Y en Auservi Group contamos con un equipo de profesionales capacitados para poder gestionar cualquier tipo de incidencia.

    Nos integramos en la estructura de nuestros clientes, ofreciéndoles además de servicios de seguridad, un servicio global, en colaboración de Auservi Group Staff Services, dedicada a la prestación de servicios auxiliares.

    Beneficios

    Cobertura integral de servicios de seguridad privada y servicios auxiliares, en colaboración con Auservi Group Staff Services.

    Disponemos de vigilancia presencial o remota de las instalaciones, con soluciones innovadoras para una seguridad eficaz y tecnológica.

    Evite ocupaciones ilegales, las cuales supondrán un bloqueo en el proceso de desarrollo o venta de los inmuebles en construcción o rehabilitación.

    Servicios integrales personalizados

    Para evitar retrasos, robos y daños a lo largo de tu proyecto, es recomendable contar con guardias de seguridad privada que velen por tu obra. Un acto de vandalismo puede costar miles de euros en daños y pérdidas.

    Nuestros vigilantes de seguridad evitarán que la maquinaria de construcción sea susceptible de robo o daño, además de la gestión de cualquier tipo de amenaza por parte de terceros o bien daños climáticos. Para ello contactaremos con bomberos o con la policía cuando sea necesario.

    En Auservi Group velamos por la seguridad del sitio de construcción para que su equipo y personal no se preocupen por daños, control de accesos, robo, intrusión, ocupaciones ilegales y otros problemas comunes.

    No cabe duda de que los sitios de construcción son vulnerables, por eso es importante invertir en nuestros servicios de seguridad y servicios auxiliares.

    ¿Quieres saber
    más sobre
    nuestros servicios?

    Contacta con nosotros sin compromiso, para que nuestro equipo de atención al cliente resuelva todas tuds dudas y te ofrezca la mejor solución a tus necesidades.

    Contactar

      Seguridad
      Privada

      Máxima personalización, rapidez y eficacia en soluciones de seguridad privada.

      ¡Descubre nuestros servicios para empresas y particulares!

      Servicios
      Auxiliares

      Disponemos de profesionales para cubrir tipo de necesidad en tu empresa.

      ¡Accede a nuestros perfiles de servicios auxiliares para empresas!

      Enviar
      1
      Hola ¿necesitas ayuda?