Tiendas y Centros Comerciales

    Contacta con nosotros:


    934 189 157

    678 632 428

    En Auservi Group somos muy conscientes de la problemática y riesgos que afrontan todo tipo de tiendas, como joyerías, boutiques, tiendas deportivas o de moda y grandes superficies como centros comerciales, en cuanto a seguridad privada y servicios auxiliares.

    Nuestro escudo de protección y vigilancia es la combinación de seguridad física y tecnológica.

    Para ello, contamos con vigilantes de seguridad formados específicamente en vigilancia para centros comerciales, control de pánico colectivo y autocontrol e intervención para personal de seguridad privada. Y en tecnología, trabajamos con los últimos y más avanzados medios electrónicos de comunicación, videovigilancia y seguridad existentes. Ofreciendo máximas garantías de privacidad y confidencialidad, permitiendo a nuestros vigilantes de seguridad, controlar cualquier rincón de las instalaciones, respetando la comodidad de los visitantes.

    Disponemos de un servicio de seguridad VIP para aquellos negocios en los que una imagen corporativa, elegante y discreta sea imprescindible. Además puedes contar con nuestro servicio de recambio y recogida, mediante nuestras máquinas de Cashkeeper, muy requerido hoy en día, para controlar y mitigar la pérdida desconocida de ingresos.

    Nos integramos en la estructura de nuestros clientes como si fuéramos una unidad de negocio más, ofreciéndoles un servicio global, en colaboración con Auservi Group Staff Services, dedicada a la prestación de servicios auxiliares.

    Beneficios

    Cobertura integral de servicios de seguridad privada y servicios auxiliares, en colaboración con Auservi Group Staff Services.

    Generamos entornos seguros, protegidos y de confianza tanto para el personal de los establecimientos como a sus visitantes.

    Servicios complementarios, para el mejor desarrollo de tu actividad económica.

    sectores-tiendas-centros-comerciales

    Servicios globales con la máxima calidad

    Las tiendas y centros comerciales presentan una alta afluencia de público, motivada por las más diversas razones: con ánimo de pasear, ir de compras y divertirse.

    Por esto es importante velar por su seguridad y tranquilidad, tanto del personal de los establecimientos como de los visitantes.

    Vigilar y proteger de forma proactiva nos permite anticiparnos a posibles comportamientos delictivos, y garantizar de forma eficiente la seguridad y protección de todo tipo de tiendas dentro y fuera de centros comerciales.

    Los guardias de seguridad son un elemento altamente disuasorio ante posibles delincuentes o actos vandálicos, ofreciendo mayor seguridad a todos los trabajadores y clientes.

    Adaptamos sistemas de protección a cada negocio en función de su naturaleza, y los protocolos de seguridad se actualizan constantemente dentro de nuestro departamento de planificación, investigación y desarrollo, con la firme intención de reducir, al máximo, posibles riesgos y vulnerabilidades.

    ¿Quieres saber
    más sobre
    nuestros servicios?

    Contacta con nosotros sin compromiso, para que nuestro equipo de atención al cliente resuelva todas tuds dudas y te ofrezca la mejor solución a tus necesidades.

    Contactar

      Seguridad
      Privada

      Máxima personalización, rapidez y eficacia en soluciones de seguridad privada.

      ¡Descubre nuestros servicios para empresas y particulares!

      Servicios
      Auxiliares

      Disponemos de profesionales para cubrir tipo de necesidad en tu empresa.

      ¡Accede a nuestros perfiles de servicios auxiliares para empresas!

      Enviar
      1
      Hola ¿necesitas ayuda?