Sistemas

    Contacta con nosotros:


    934 189 157

    678 632 428

    Sistemas

      Contacta con nosotros:


      934 189 157

      678 632 428

      ¿Quieres proteger tu hogar o negocio?

      ¿Incendios, robos, vandalismo, intrusiones o cualquier otro tipo de riesgo? Existen muchas razones para preocuparse por la seguridad y protección de tu negocio, hogar y de las personas que más te importan.

      En Auservi Group creemos firmemente que la tecnología hace nuestras vidas más fáciles y eficientes, por esto te ofrecemos diversos sistemas de vigilancia, que te ayudarán proactivamente en la protección de tus bienes. No obstante, un sistema de alarma y videovigilancia, es el complemento perfecto, para que, en el caso de que no dispongas de seguridad física, puedas controlar y mantener a salvo tus bienes e instalaciones.

      Todos nuestros sistemas de seguridad te ofrecen versatilidad, eficacia y control, sea cual sea tu caso, contáctanos para solicitar una asesoría de seguridad sin compromiso, y te atenderá nuestro equipo de profesionales, quienes te recomendarán los sistemas de seguridad que mejor te protegerán.

      Tipos de Instalaciones

      Cámaras

      La instalación de cámaras de videovigilancia, son el mejor complemento para tu sistema de alarma.

      Te permitirá saber en todo momento que ocurre en tu hogar o negocio, además de ser el mejor efecto disuasorio para evitar el vandalismo, robos, hurtos, ocupaciones o intrusiones.

      Es nuestro objetivo que lo más importante para ti, esté siempre bajo control y protegido las 24 horas, los 365 días.

      Si deseas más información contacta con nuestro equipo de profesionales, quienes estarán encantados de asesorarte.

      Alarmas

      Hoy en día la instalación de sistemas de alarma en tu hogar o negocio, es un complemento importante para que, en el caso que no dispongas de seguridad física, puedas detectar en tiempo real cualquier intrusión en una propiedad privada, ya sea para robar, ocupar o para cualquier otro tipo de hecho ilícito.

      Las alarmas, además, son un sistema de seguridad disuasorio y complementario para los servicios de vigilancia dinámica, servicio de acuda y custodia de llaves y CCTV videovigilancia.

      Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de profesionales, quienes estarán encantados de asesorarte.

      Cashkeeper

      El uso de soluciones de gestión de efectivo, independientemente de cual sea tu actividad, sector o volumen de negocio, puede ofrecer innumerables beneficios, como evitar descuadres y pérdidas de efectivo, detectar billetes y monedas falsos, además generarás un efecto disuasorio ante robos.

      Proporcionarán más higiene a tu negocio, mejorarás tu productividad y controlarás todo a través de la app de gestión, mediante la cual podrás enviarnos tu solicitud de cambio o recogida de efectivo, que será ingresado en tu cuenta bancaria.

      Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de profesionales, quienes estarán encantados de asesorarte.

      ¿Quieres saber
      más sobre
      nuestros servicios?

      Contacta con nosotros sin compromiso, para que nuestro equipo de atención al cliente resuelva todas tuds dudas y te ofrezca la mejor solución a tus necesidades.

      Contactar

        Seguridad
        Privada

        Máxima personalización, rapidez y eficacia en soluciones de seguridad privada.

        ¡Descubre nuestros servicios para empresas y particulares!

        Servicios
        Auxiliares

        Disponemos de profesionales para cubrir tipo de necesidad en tu empresa.

        ¡Accede a nuestros perfiles de servicios auxiliares para empresas!

        Enviar
        1
        Hola ¿necesitas ayuda?