Centros Médicos

    Contacta con nosotros:


    934 189 157

    678 632 428

    Centros Médicos

      Contacta con nosotros:


      934 189 157

      678 632 428

      Los hospitales, clínicas y centros de salud requieren de servicios de seguridad y vigilancia privada específicos. De esta necesidad nace nuestro servicio de seguridad privada en hospitales o centros médicos. Debido a que entendemos la especial situación de vulnerabilidad en la que se encuentra todo aquel que se ve en la necesidad de acudir a un centro sanitario, ponemos nuestra más considerada dedicación a crear un entorno seguro y de confianza para todo el personal sanitario, pacientes y sus familiares.

      En Auservi Group contamos con un equipo de vigilantes de seguridad con formación específica en centros hospitalarios. Los servicios de seguridad en centros de salud requieren de protocolos de seguridad concretos para este sector, somos conocedores y conscientes de la existencia del Interlocutor Policial, con funciones específicas para centros sanitarios, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

      Los vigilantes de seguridad juegan un papel fundamental para mantener al personal sanitario y los pacientes a salvo de las posibles amenazas que enfrentan los hospitales, clínicas o centros médicos. Sin olvidar la importancia que tiene el control de accesos a los mismos, a las de acceso restringido y zonas privadas. La verificación de credenciales de personal autorizado, gestión de incidencias con pacientes o familiares, son algunas de las funciones necesarias para el buen desarrollo de este sector.

      Nos integramos en la estructura de nuestros clientes como si fuéramos una unidad de negocio más, ofreciéndoles un servicio global, en colaboración de Auservi Group Staff Services, dedicada a la prestación de servicios auxiliares.

      Esto nos permite ofrecer un servicio personalizado, y un ambiente de confianza y seguridad tanto a los empleados como a los usuarios.

      Beneficios

      Cobertura integral de servicios de seguridad privada y servicios auxiliares, en colaboración con Auservi Group Staff Services. 

      Vigilancia y protección de zonas privadas, UCI o farmacia entre otros, evitando robos y actos vandálicos.

      Control y supervisión de los diferentes accesos al recinto, como la recepción de pacientes y sus familiares.

      Servicios globales con la máxima calidad

      En Auservi Group ofrecemos un servicio de seguridad privada en hospitales adaptado a las necesidades específicas de cada cliente. Para esto, disponemos de guardias de seguridad con formación específica y complementaria en atención al cliente, planes de evacuación y emergencia y técnicas de primeros auxilios (D.E.A.), entre otras, para gestionar cualquier incidencia o situación de riesgo. Actuamos según la normativa vigente de seguridad privada y también de acuerdo con las medidas de prevención y protocolos ante el Covid-19.

      Trabajamos siguiendo planes estratégicos de seguridad, personalizados y en constante actualización, gracias a nuestro departamento de planificación. El mismo está formado por directores de seguridad y jefes de seguridad con años de trayectoria y experiencia en el sector de la seguridad, protección y vigilancia privada.

      Si bien la protección y el respeto del personal sanitario, pacientes y familiares son siempre una prioridad, la seguridad de los centros sanitarios también exige que se identifiquen comportamientos sospechosos y peligrosos. Estos exigen una solución inmediata, y la minimización de los riesgos para todas las personas presentes.

      La mera presencia de un vigilante de seguridad uniformado transmite una sensación de seguridad y tranquilidad. Estos profesionales pueden estar presentes en las entradas principales, en la recepción o realizando rondas por todo el centro, y controlando las cámaras del sistema de videovigilancia y los restantes medios físicos o electrónicos con que cuente el centro. Las tareas que pueden realizar son variadas, y siempre se adaptarán a las necesidades de cada cliente.

      ¿Quieres saber
      más sobre
      nuestros servicios?

      Contacta con nuestro equipo sin compromiso, resolverán todas tus dudas y te ofrecerán la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

      Contactar

        Seguridad
        Privada

        Máxima personalización, rapidez y eficacia en soluciones de seguridad privada.

        ¡Descubre nuestros servicios para empresas y particulares!

        Servicios
        Auxiliares

        Disponemos de profesionales para cubrir tipo de necesidad en tu empresa.

        ¡Accede a nuestros perfiles de servicios auxiliares para empresas!

        Enviar
        1
        Hola ¿necesitas ayuda?