Congresos y Ferias

    Contacta con nosotros:


    934 189 157

    678 632 428

    En la organización de congresos y ferias, es de vital importancia la buena gestión de los puntos de acceso y el control de las zonas críticas que puedan suponer un riesgo para la seguridad de los participantes, para ello es imprescindible realizar un análisis previo de riesgos y vulnerabilidades, con el fin de establecer planes de prevención y de acción adecuados a cada situación que garanticen el óptimo desarrollo de la actividad. 

    En Auservi Group disponemos de vigilantes de seguridad formados en vigilancia en eventos deportivos y espectáculos públicos, habilidades sociales ante situaciones de crisis, control de pánico colectivo y en protocolos de actuación ante ataques yihadistas.

    Nuestro servicio de seguridad VIP ofrece, además de la protección, una apariencia corporativa, elegante y discreta, proporcionando distinción y confianza para convenciones, congresos y ferias

    Tenemos la oportunidad de trabajar en eventos de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, como Mobile World Congress, siendo uno de los proveedores oficiales de seguridad desde hace más de 9 años, así mismo, nuestro cliente Pokerstars en el casino de Barcelona, el cual celebra anualmente las finales europeas. 

    Nos integramos en la estructura de nuestros clientes, ofreciéndoles además de servicios de seguridad, un servicio global, en colaboración de Auservi Group Staff Services, dedicada a la prestación de servicios auxiliares.

    Beneficios

    Cobertura integral de servicios de seguridad privada y servicios auxiliares, en colaboración con Auservi Group Staff Services.

    Generamos entornos seguros, tranquilos y de confianza para todas las personas asistentes y empleados del recinto.

    Asesoramiento, planificación y gestión previa, adecuado a las necesidades de tu proyecto, optimizando recursos e inversión en seguridad privada y servicios auxiliares.

    ¿Quieres saber
    más sobre
    nuestros servicios?

    Contacta con nosotros sin compromiso, para que nuestro equipo de atención al cliente resuelva todas tuds dudas y te ofrezca la mejor solución a tus necesidades.

    Contactar

      Seguridad
      Privada

      Máxima personalización, rapidez y eficacia en soluciones de seguridad privada.

      ¡Descubre nuestros servicios para empresas y particulares!

      Servicios
      Auxiliares

      Disponemos de profesionales para cubrir tipo de necesidad en tu empresa.

      ¡Accede a nuestros perfiles de servicios auxiliares para empresas!

      Enviar
      1
      Hola ¿necesitas ayuda?