Seguridad en Hostelería

    Contacta con nosotros:


    934 189 157

    678 632 428

    Seguridad en Hostelería

      Contacta con nosotros:


      934 189 157

      678 632 428

      Los principales retos con los que se encuentra el sector de la hostelería, es mantener un ambiente de tranquilidad en sus instalaciones, evitando en todo momento que posibles hurtos o intrusiones no deseadas, que condicionen la velada de sus comensales.

      Tanto restaurantes, bares y coctelerías apuestan por garantizar un entorno seguro a sus clientes, y por ello en Auservi Group ofrecemos un servicio personalizado de seguridad y vigilancia para la hostelería. Por esta razón, si deseas contratar seguridad privada para tu negocio dentro del sector de la hostelería, trabajamos con vigilantes de seguridad privada formados en atención al cliente y diversos idiomas, entre otros.

      Así mismo, nuestros vigilantes de seguridad ofrecerán una imagen de protección y seguridad que ayude a controlar y mitigar la pérdida desconocida de ingresos y/o existencias. Como también, si lo deseas , contar con nuestro servicio de mensajería y custodia a través de nuestras máquinas de Cashkeeper.

      Además de la tradicional vigilancia presencial, también contamos con servicios de vigilancia móvil y remota con circuitos cerrados de televisión o CCTV. De este modo, podrás proteger tu negocio durante las 24 horas del día. Como complemento, disponemos de servicios de acudas o intervención inmediata y vigilancia dinámica para cuando tu negocio se encuentre fuera de horario, y quieras evitar actos vandálicos, intrusiones, robos y hurtos.

      En Auservi Group te ofrecemos diferentes soluciones en servicios auxiliares y servicios de seguridad, enfocadas a la identificación y prevención de riesgos, la vigilancia y supervisión de espacios, el análisis y la gestión de la seguridad personal y el control y protección de bienes. Sea cual sea tu negocio y requerimientos, prestamos servicios especializados para dar respuesta a todas aquellas necesidades de asesoramiento, planificación y gestión de la seguridad personal y patrimonial.

      Beneficios

      Cobertura integral de servicios de seguridad privada y servicios auxiliares, en colaboración con Auservi Group Staff Services.

      Creamos ambientes seguros, tranquilos, protegidos y de confianza, tanto para el personal del establecimiento como a sus comensales.

      Ofrecemos, con uniformidad VIP, una imagen corporativa elegante y discreta, aportando efectividad con distinción y confianza.

      ¿Quieres saber
      más sobre
      nuestros servicios?

      Contacta con nosotros sin compromiso, para que nuestro equipo de atención al cliente resuelva todas tuds dudas y te ofrezca la mejor solución a tus necesidades.

      Contactar

        Seguridad
        Privada

        Máxima personalización, rapidez y eficacia en soluciones de seguridad privada.

        ¡Descubre nuestros servicios para empresas y particulares!

        Servicios
        Auxiliares

        Disponemos de profesionales para cubrir tipo de necesidad en tu empresa.

        ¡Accede a nuestros perfiles de servicios auxiliares para empresas!

        Enviar
        1
        Hola ¿necesitas ayuda?