Seguridad Administradores de Fincas

    Contacta con nosotros:


    934 189 157

    678 632 428

    Seguridad Administradores de Fincas

      Contacta con nosotros:


      934 189 157

      678 632 428

      Los administradores de fincas deben velar por el cumplimiento de toda normativa relacionada a las comunidades de propietarios y vecinos. Tal y como establece la Ley de Propiedad horizontal, las comunidades de propietarios deben garantizar la accesibilidad, la habitabilidad y la seguridad de sus instalaciones y espacios comunes.

      Por ello, se tendrán que desempeñar periódicamente tareas de limpieza básicas de las zonas comunes como portales, ascensores, escaleras, garajes y demás puntos de la finca, pero también se requieren otro tipo de servicios que también se deben realizar periódicamente para un buen mantenimiento de todas las instalaciones y servicios de la comunidad de propietarios u oficinas.

      Nos integramos en la estructura de nuestros clientes, ofreciéndoles además de servicios de seguridad, un servicio global, en colaboración de Auservi Staff Services, compañía del grupo dedicada a todo tipo de servicios auxiliares.

      En Auservi Group nos encargamos de realizar un análisis con el fin de determinar exactamente cuáles son tus necesidades y disponemos de una gran plantilla de profesionales con amplia experiencia en servicios de este perfil.

      Nuestro objetivo es facilitar tu día a día integrándonos en la estructura de tu oficina o comunidad, aportando un valor añadido.

      Beneficios

      Cobertura integral de servicios de seguridad privada y servicios auxiliares, en colaboración con Auservi  Group Staff Services.

      Generamos entornos seguros, tranquilos y de confianza para los usuarios.

      Generamos entornos seguros, tranquilos y de confianza para los usuarios.

      Servicios integrales personalizados

      Es de vital importancia el correcto mantenimiento de instalaciones, como son puertas de acceso al inmueble, garaje, trasteros, zonas deportivas, recreativas, pintura de las paredes, tuberías de agua y energía y calderas, además de una supervisión periódica para evitar posibles problemas.

      Elementos o instalaciones del edificio, como la fachada o el tejado también pierden sus características por envejecimiento, mal uso o incidencias.

      También son necesarias e imprescindibles las funciones que realiza un conserje o auxiliar de servicios, para el óptimo mantenimiento de  diferentes edificios, ya sean de oficinas o residenciales.

      Recepciona visitas o paquetería, controlan los accesos al edificio, gestionan la centralita telefónica y realizan labores administrativas en entidades o corporaciones que, por el tamaño  de tus instalaciones o el volumen de tu negocio así lo requieran. 

      Asimismo, se ocupan de encender, apagar o programar las luces y la calefacción, se responsabilizan de las llaves de los espacios pertenecientes a las zonas comunes, etc.

      En el caso de  producirse alguna avería relacionada con las instalaciones generales, como agua, luz o teléfono, será la persona encargada de gestionar la situación con el servicio técnico correspondiente.

      ¿Quieres saber
      más sobre
      nuestros servicios?

      Contacta con nosotros sin compromiso, para que nuestro equipo de atención al cliente resuelva todas tuds dudas y te ofrezca la mejor solución a tus necesidades.

      Contactar

        Seguridad
        Privada

        Máxima personalización, rapidez y eficacia en soluciones de seguridad privada.

        ¡Descubre nuestros servicios para empresas y particulares!

        Servicios
        Auxiliares

        Disponemos de profesionales para cubrir tipo de necesidad en tu empresa.

        ¡Accede a nuestros perfiles de servicios auxiliares para empresas!

        Enviar
        1
        Hola ¿necesitas ayuda?