934 189 157 [email protected]

Últimas publicaciones de nuestro blog

    Te asesoramos sin compromiso


    934 189 157

    678 632 428

    Vigilancia dinámica: Ventajas para empresas

    por | Abr 6, 2021 | Negocios, Seguridad, Tendencias

    Como se ha señalado, una de las mejores posibilidades para garantizar la seguridad de un inmueble (vivienda, empresa, local, etc.), es la contratación de un servicio de seguridad privada a través de una empresa de seguridad de vigilancia y protección de bienes y personas, en la modalidad de vigilancia dinámica o discontinua.

    Este servicio, también denominado de rondas, es un servicio autorizado por la Ley de Seguridad Privada (Art. 41), e implica que los vigilantes de seguridad visiten la instalación de forma intermitente y programada a los diferentes puestos de vigilancia establecidos o a los distintos lugares que sean objeto de protección.

    Vigilancia Dinámica

    Generamos entornos seguros y protegidos a todos nuestros clientes, personalizando e implementado servicios de seguridad con eficiencia y rapidez. Nos avalan más de 20 años de larga trayectoria y amplia experiencia en el sector. Es una solución de seguridad con alta capacidad de disuasiva y también te permitirá ahorrar en costes. Seguridad y vigilancia preventiva 24/7.

    ¡Contacta sin compromiso!

    La prestación del servicio exige

    1. Que la vigilancia incluya diferentes puntos o instalaciones.
    2. La vigilancia se realizará mediante vigilantes de seguridad utilizando vehículos de la empresa de seguridad.
    3. La vigilancia se realiza periódica y sucesivamente, según el plan previsto y los horarios establecidos en el contrato del servicio.

    El vigilante, con autorización del titular de la instalación, verifica personalmente el lugar y si detecta cualquier anomalía, de origen accidental o deliberado, informará inmediatamente a su Centro de Control que, a su vez, comunicará a la propiedad lo ocurrido y, en su caso, a los servicios públicos correspondientes. Es decir, permite una intervención inmediata de los vigilantes de seguridad ante cualquier incidencia que ponga en peligro la seguridad de la empresa.

    Las ventajas de contratar este servicio de seguridad privada para las empresas es la de reducir notablemente el coste del servicio, en proporción a un servicio de vigilancia permanente y estático, sin restar eficacia a la protección y a la seguridad de las instalaciones.

    Y, además, tiene otras importantes funcionalidades, como es su adaptabilidad a las necesidades del cliente y su capacidad disuasoria debido a la vigilancia regular de las instalaciones lo que reduce las posibilidades de que se produzcan intrusiones o robos en las mismas.

    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    post

    Síguenos en 

    Sobre el autor:

    Eligio Landin
    Eligio Landín
    Eligio Landín, doble licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y diplomado superior en Criminología. Apasionado por el mundo de la seguridad y con su extensa formación le avala una carrera profesional exitosa.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      Los campos marcados con (*) son obligatorios

      Acepto expresamente el envío de comunicaciones comerciales por parte de la empresa Auservi Group, para mantenerme informado/a sobre las novedades y ofertas del servicio.

      He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso legal


      Seguridad
      Privada

      Máxima personalización, rapidez y eficacia en soluciones de seguridad privada.

      ¡Descubre nuestros servicios para empresas y particulares!

      Servicios
      Auxiliares

      Disponemos de profesionales para cubrir tipo de necesidad en tu empresa.

      ¡Accede a nuestros perfiles de servicios auxiliares para empresas!

      Enviar
      1
      Hola ¿necesitas ayuda?